¿Cómo lanzar tu negocio minorista con un kiosco de zona comercial?

KIOSCO DE ZONA COMERCIAL

Ya decidiste dar el primer paso en el mundo de la venta minorista con un kiosco de zona comercial: una alternativa de bajo costo para abrir una tienda física.

Para aprovechar al máximo el kiosco de zona comercial y maximizar beneficios debes ser inteligente acerca de cómo proceder.

¿Dónde empezar?

Probablemente, ya tenés un producto o servicio que deseas vender, además de los artículos básicos de kiosco. Como así también un plan de negocios sobre cómo lo vas a hacer.

Después de todo, cuanta más investigación y planificación hagas, mayores serán tus posibilidades de lograr el éxito de tu negocio.

La buena noticia es que los kioscos son adecuados para la mayoría de los servicios y productos: se pueden vender desde perfumes, fundas para teléfonos celulares, juguetes, productos de belleza y hasta pequeños productos electrónicos.

También se puede vender alimentos frescos y bebidas frías o calientes como café o licuados, o medialunas; o servicios de cobro de facturas, fotocopias, trámites online, impresiones y hasta recarga de batería de celulares.

Ubicación, ubicación, ubicación

Basándote en tu plan de negocios e investigación, debes conocer el perfil de los clientes a los que deseas vender, esto te ayudará a descubrir dónde poner tu kiosco. O al inversa, saber quienes son los clientes que circundan por la zona comercial y vender servicios y productos adecuados a ellos y sus necesidades.

Los kioscos de venta minorista no se limitan solo a la zona comercial, sino que también pueden funcionar bien en estaciones de tren, aeropuertos, instituciones deportivas o educativas.

Por ejemplo, el café podría funcionar bien en una estación de tren con muchos viajeros o alrededores de zonas de paradas de bondi o colectivo.

Igualmente, considera la ubicación exacta en la que deseas estar, dentro de tu ubicación preferida.

Asegúrate de que sea un área de alto tráfico de peatones altamente visible para la mayor cantidad de clientes posible, y no en un lugar escondido y difícil de encontrar. 

Mantén esto en mente

Al decidir qué tipo de kiosco deseas, deberás tener en cuenta las restricciones que tiene tu licencia de ventas y que podrían afectarte.

Por ejemplo, para la venta de alcohol y alimentos necesita una habilitación especial.

Otras restricciones tiene que ver a si tu habilitación es para kiosco o maxikiosco.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420