Arcor lanza «Tu porción justa»

arcor tu porción justa

Arcor lanzó «Tu porción justa» que apunta a ofrecer presentaciones individuales de aquellos productos que pueden ser consumidos como snacks. Un programa que te ayudará a mantener una dieta saludable, variada y equilibrada incorporando todo tipo de alimentos.

Los productos que ingresan en esta categoría van a tener un logo especial, lo que querrá decir que cumple con un criterio doble: límite de cantidad y límite de energía. Pueden ser envases individuales (porción justa), pequeños (menor a una porción) o multiporción.

Los alimentos envasados sólo llevarán el logo “Tu Porción Justa” si la cantidad contenida en el envase no supera el rango establecido por Mercosur para la porción para su categoría de alimentos.

Además, ningún producto superará las 150 calorías por envase individual o porción declarada en envases multiporción.

Arcor estableció límites de categorías según los productos:

  • Golosinas: 100 calorías
  • Alfajores, helados: 150 calorías
  • Snacks: 100 calorías
  • Chocolates y cereales para el desayuno: 120 calorías

El límite es de 150 calorías porque representa aproximadamente la mitad de la cantidad de energía asignada a los alimentos de consumo opcional por las Guías Alimentarias Argentinas y en el caso de alimentos protectores es una cantidad máxima adecuada para un snack, dice Arcor.

Dentro del programa Tu porción Justa, podremos ver productos de la marca Arcor como, Turrón, Bon o Bon, Chocolate Cofler Block, Rocklets, Helado de Agua, Saladix, Barra de Cereal, Alfajor Tatín, Tortuguitas, etc (clic para ver listado completo)

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373