La Cámara Argentina de Anunciantes premió a las mejores publicidades

Compartir

En esta nueva edición del certamen que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) para premiar a la mejor publicidad, el Platino en TV fue para Mala sangre del anunciante Banco Galicia, habiendo participado en el desarrollo del spot la agencia creativa MercadoMcCann y la agencia de medios Anunciar.

El galardón de Plata se lo llevó #MiPeloExtraordinario de Elvive Oleo Coco y el de Bronce fue para It’s Miller Time de Cerveza Miller.

En esta edición, el Buenos Anuncios TV de Oro en Bienes correspondió a M.A.R.T.A. vs. Guido, el comercial de Coca-Cola y las agencias Grey y Starcom.

Cumbre de mozos de Cervecería y Maltería Quilmes, La América y MediaCom acaparó el galardón de Plata.

Se repartieron también premios en categorías especiales. El día y la noche de Fernet Branca se consagró como el comercial más original del año.

Tiqui tiqui de Mondelez International, DödaVänster y Spark Foundry para Tang, fue reconocido como el trabajo que más contribuyó a construir brand equity.

En el rubro Jóvenes triunfó El Chino y Nico de cerveza Schneider.

En el apartado Mujeres fue premiado Regalate un Danette del anunciante Danone y las agencias Y&R y Havas Media.

Y en el de Hombres se consagró Todo cambia de PepsiCo, Chiat TBWA y MediaCom para Gatorade.

Por último, en la categoría especial Mundial de Fútbol fue premiado Cada vez más grandes, el aviso de Mostaza y las agencias La América y MediaCom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.