La Leche Condensada de Nestlé vuelve a producirse en la Argentina

Nestlé , la empresa líder en alimentos y bebidas a nivel mundial, volvió a producir la Leche Condensada en su planta productiva de Firmat, provincia de Santa Fe. Para lograrlo, destinó una inversión de 28 millones de pesos.

Además, presenta un nuevo pack más simple, práctico, moderno y con más beneficios. Ahora el producto puede dosificarse en su uso sin necesidad de trasvasarse a otro recipiente y le permite al consumidor refrigerar el producto una vez abierto para utilizarlo en otra ocasión gracias a la tecnología abre-fácil de Tetra Pak. El nuevo envase es 100% reciclable y está hecho con cartón certificado por FSC (Forest Stewardship Council) lo que significa proviene de bosques gestionados responsablemente.

“Desde Nestlé, hace más de 100 años que creemos que Leche Condensada es el aliado ideal para preparaciones dulces de todo tipo. Un clásico que se renueva para atender las necesidades de nuestros consumidores y para que nuevas generaciones se animen a preparar, con un formato más moderno, simple, práctico recetas para poder sorprender con postres, tragos y meriendas a familiares y amigos”, afirmó Natalia Silva, Business Manager de culinarios de Nestlé.

En la plataforma Recetas Nestlé y en @recetasnestlear en Instagram, los consumidores pueden encontrar recetas para prepararlas de manera simple y práctica. Desde flanes, budines y galletitas hasta tragos y cócteles la Leche Condensada de Nestlé® #VACONTODO y es protagonista de infinitas preparaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420