Promo Tapas Naranjas 7UP 3×1 | Siempre salís ganando

Compartir

Promo válida en comercios adheridos desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018 o agotar stock en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Es simple, juntá 3 tapas naranjas y llevate una gaseosa de 2.25 lts. GRATIS. Podés combinar las tapas como vos quieras. Se podrán canjear como máximo 6 tapas por persona por día.

Participan de la promo 7UP 3×1 Siempre salís ganando 7 UP y Pepsi de 2.25 lts, 2.45 lts y 3 lts. y H2Oh de 2.25 lts que cuenten con la tapa naranja de la promoción.

LEA MÁS  Promo Hellmann’s El Artista del Sandwich

VER CENTROS DE CANJE

22 thoughts on “Promo Tapas Naranjas 7UP 3×1 | Siempre salís ganando

  1. Es una estafa a la credibilidad? Vivo en Olavarría, ciudad de 130.000 habitantes y no hay centros de canje!!! vergonzoso!!!

  2. La verdad en la propaganda dicen q las otras promociones son engañosas.digan donde canjear las tapitas en Capital Federal pq ingrese varios cpdigos postales y dice incorrectos.

  3. Imposible encontrar centro de canje en Moreno Pcia de Buenos Aires. Pongo el código postal y nada. Por la zona de los supermercados donde compro no tienen idea. Me parece de mal gusto hacer una joda así

  4. Hola Quería saber Los kiosco Adheridos Donde puedo cambiar las tapitas de pepsi pongo el código postal y n sale nada Soy De los polvorones

  5. No funciona el buscador de centros de canje poniendo el código postal de Santa Fe, Capital y otras provincias participantes. Me pueden decir si realmente hay centros de canje??

  6. Somos de San Justo la MATANZA y tampoco hay centros de canje. Si hacen una promoción ese tema debe ser revisado antes

  7. En la página de 7up dice que hay solo un centro de canje en Liniers, sobre la calle Montiel, pero está mal ya que no hay ningún comercio ahi

  8. Hola soy de villa Bosch partido de 3de febrero y no hay centros de canje yo cunsumo 2 pepsi diarias

  9. donde se pueden cambiar las tapitas¿ puse varios códigos postales y no hay centros de canje, zona tortuguitas

  10. Hace exactamente una semana que no consigo saber donde puedo canjear mis tapitas.Si la publicidad que hacen es decir que las demas son engañosas creo que deben solucionar el.problema a la brevedad caso contrario entran en las que ustefes objetan.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.