La Nirva, creador de Grandote pide concurso preventivo

Compartir

Productos La Nirva la empresa con más de 45 años y que se especializa en elaboración de alfajores, pide concurso preventivo en el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 25, secretaría N° 49.

La empresa elabora el tradicional alfajor Grandote y la línea La Recoleta de conitos de dulce de leche, barras de cereal, minitortas, cubanitos y bocaditos. También fabricó alfajores para otras compañías, como YPF y Dia.

En julio, la compañía había tenido problemas con los trabajadores, quienes habían paralizado la planta ubicada en el partido bonaerense de La Matanza por salarios adeudados y denunciaban que querían pagar “en negro” la mitad de los ingresos.

LEA MÁS  Huggies lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre

Qué es un Concurso Preventivo *

Es de prevención y reorganización con el fin de evitar la quiebra. Se presume insolvencia por parte del deudor y buena fe. Es un remedio judicial establecido por la Ley 24.522 (normativa que también regula el procedimiento de quiebra), a los efectos de que tanto personas físicas como jurídicas puedan renegociar las deudas contraídas con sus acreedores en un plazo y forma establecidos en la ley aplicable.

* Wikipedia

One thought on “La Nirva, creador de Grandote pide concurso preventivo

  1. Tuve la oportunidad de trabajar un semana en la planta de moreno y la verdad que son unos sinverguenza como se trabaja en malas condiciones hacia como 50° sin ventiladores,el dueño un pedante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.