La Nirva, creador de Grandote pide concurso preventivo

Compartir

Productos La Nirva la empresa con más de 45 años y que se especializa en elaboración de alfajores, pide concurso preventivo en el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 25, secretaría N° 49.

La empresa elabora el tradicional alfajor Grandote y la línea La Recoleta de conitos de dulce de leche, barras de cereal, minitortas, cubanitos y bocaditos. También fabricó alfajores para otras compañías, como YPF y Dia.

En julio, la compañía había tenido problemas con los trabajadores, quienes habían paralizado la planta ubicada en el partido bonaerense de La Matanza por salarios adeudados y denunciaban que querían pagar “en negro” la mitad de los ingresos.

Qué es un Concurso Preventivo *

Es de prevención y reorganización con el fin de evitar la quiebra. Se presume insolvencia por parte del deudor y buena fe. Es un remedio judicial establecido por la Ley 24.522 (normativa que también regula el procedimiento de quiebra), a los efectos de que tanto personas físicas como jurídicas puedan renegociar las deudas contraídas con sus acreedores en un plazo y forma establecidos en la ley aplicable.

* Wikipedia

2 thoughts on “La Nirva, creador de Grandote pide concurso preventivo

  1. LA PLANTA ES EN LOMAS DEL MIRADOR, BASTANTE LEJOS DE MORENO, AUNQUE ZONA OESTE TAMBIÉN.
    HABRÁS TRABAJADO EN OTRO LADO.
    LOS DUEÑOS ORIGINALES LA VENDIERON HACE 2 O 3 AÑOS.

  2. Tuve la oportunidad de trabajar un semana en la planta de moreno y la verdad que son unos sinverguenza como se trabaja en malas condiciones hacia como 50° sin ventiladores,el dueño un pedante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.