Mamá Cocina presenta su nueva línea de Horneables

Compartir

Mamá Cocina la marca que ofrece un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, presenta la línea de horneables inspirada en recetas caseras. Está compuesta por 8 variedades de deliciosos bizcochuelos y en cada receta ofrece una propuesta innovadora.

  • BIZCOCHUELO Vainilla, Chocolate y Limón: elaborados sobre la base de la tradicional receta tipo casera, son altos, esponjosos y de una humedad deliciosa, ideales para compartir en familia.
  • BIZCOCHUELO Vainilla y Chocolate 0% azúcar: son una alternativa riquísima y saludable para chicos y grandes. Es la única línea en el mercado que ofrece variedades con 0% azúcar y de sabor delicioso.
  • TORTA Avena con Chocolate: todos los beneficios de la Avena por primera vez se unen al sabor irresistible del chocolate.
  • BIZCOCHUELO Chocolate SEMI AMARGO: ofrece sabor muy intenso para los fanáticos del chocolate.
  • Nuevos BROWNIES: crocantes y húmedos, con todo el sabor del chocolate.
LEA MÁS  La Ley de Alimentos y Etiquetados podría ser un hecho antes de 2020 en Argentina

Todas las variedades se presentan en formato Doypack, un solo empaque para volcar directamente en un solo paso y con abre fácil, brindándole al consumidor más practicidad, y se encuentran disponibles en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, y distribuidores de todo el país.

Desde el 2006 Mamá Cocina está presente en el mercado ofreciendo un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, combinando lo casero, nutritivo y saludable con lo práctico y realizable; dejando lugar al toque personal y casero.

Su amplio portfolio de productos está formado por Premezclas dulces y saladas, Pan Rallado y Rebozadores, y Panificados Congelados, todos ellos con la Calidad e Innovación que caracteriza a Molino Cañuelas.

LEA MÁS  Nuevas polentas Presto pronta saborizadas

Acerca de Molino Cañuelas

Molino Cañuelas cuenta con más de 80 años de trayectoria y se ha consolidado como un grupo industrial regional especializado en la elaboración de harinas, aceites, galletitas, pastas secas, premezclas, y alimentos congelados para consumo masivo e industrial. Actualmente cuenta con 21 plantas industriales ubicadas estratégicamente en Argentina, Uruguay y Brasil y llega con sus productos a más de 60 países en los 5 continentes.

 

One thought on “Mamá Cocina presenta su nueva línea de Horneables

  1. Que buenas noticias.los de 0 de azúcar son FAntasticos.gracias x Yudarnoz en la preparación de nuevas y mas saludables ricas cosas. Mabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.