Promo Bimbo El mejor compañero

Compartir

Habrá 5 ganadores de 1 año de cole gratis. Además todas las semanas se sortean mochilas llenas de productos Bimbo para todo el grado.

Para participar los interesados deberán ingresar a la web de la promo Bimbo El mejor compañero, registrar sus datos personales y cargar los últimos cuatro dígitos del código de barras indicado en el producto Bimbo y participás por el sorteo de 1 año de cole gratis. Además todas las semanas se sortean mochilas llenas de productos Bimbo para todo el grado.

Participan de la promoción todos los productos alimenticios de la marca Bimbo comercializados, en todas sus presentaciones  en todos los casos obre o no en sus envases publicidad de la promoción.

LEA MÁS  Promo Beldent El último no se entrega

 

VIGENCIA: DEL 15 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO – La promo será válida en la República Argentina excepto en las provincias de Neuquén, de Río Negro y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Bases y condiciones en www.promobimbo.com.ar

Los ganadores son publicados en la web del concurso.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Sólo comunicamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.