Promo Bimbo El mejor compañero

Compartir

Podés ganar de 1 año de cole gratis + 1 año de conexión a internet. Además todas las semanas se sortean notebook y kit escolares.

Para participar los interesados deberán ingresar a la web de la promo Bimbo El mejor compañero, registrar sus datos personales y cargar los últimos cuatro dígitos del código de barra y hora, que se encuentra al dorso de los envases y participás por el sorteo de 1 año de cole gratis. Además todas las semanas se sortean notebooks y kit escolares cada día.

Participan de la promoción todos los productos alimenticios de la marca Bimbo, budines, madalenas y vainillas tienen doble chance.

Premios Instantáneos

  • 90 mochilas compuestas por: 1 Mochila Escolar, 1 Budín Bimbo de Vainilla relleno de dulce de leche, 1 Pack de Madalenas Bimbo sabor Vainilla rellenas con dulce de leche, 1 pack de Vainillas, 1 organizador de Tareas Bimbo, 1 plancha de stickers y 1 blister de lápices de colores x 12 unidades BIC Evolutionlargo, equivalente a $1.000 cada una
  • 6 Notebooks “Venture Celeron N400 4G 128G 14 WH”, equivalente a $40.131 cada una.

Premios por Sorteo

  • 1 premio consistente en “Un año de cole + Un año de conexión a Internet” equivalente a $180.000

VIGENCIA: DEL 17 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO de 2021 – La promo será válida en la República Argentina excepto en las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Bases y condiciones en www.promobimbo.com.ar

Los ganadores son publicados en la web del concurso.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

One thought on “Promo Bimbo El mejor compañero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.