British American Tobacco Argentina ajusta un 7% los precios de sus productos

Considerando el actual contexto inflacionario, British American Tobacco Argentina implementará un aumento en promedio del 7% en el precio de sus cigarrillos.

En función de ello, los precios vigentes a partir del 11 de marzo serán: Lucky Strike Red Box 20 $81, Lucky Strike Red KS $77 y Lucky Strike Red Box 12 $45, mientras que el de Lucky Strike Click Cool Box $81 y Lucky Strike Click Cool KS $77.

El precio de Rothmans Red Box 20 será de $74 y el formato KS 20 $65, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $65. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $77.

Rothmans se mantiene como la marca internacional de más bajo precio.

La compañía reitera su preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones y resalta que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo del año pasado, sobre los cigarrillos y en particular sobre el tabaco para armar y los cigarritos, eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal.

>> VER LISTA DE PRECIOS <<

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373