Se dice de mí, la nueva publicidad de Sprite | Temporada de Haters

Compartir

Sprite presenta una nueva publicidad en el contexto de su campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”.

A esta nueva campaña se han sumado reconocidas figuras en Argentina como Pampita, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani, Anabel Cherubito, Marcela “La Tigresa” Acuña y hasta estrellas de Instagram como Mar Tarrés y Sofía Morandi se unieron con un propósito en común responder a las críticas negativas que reciben en sus redes sociales con un mensaje de aceptación y optimismo.

En esta nueva publicidad podemos ver como a este grupo de mujeres interpretando Se dice de mi de Tita Merello, en una versión para hacer frente con frescura e ironía a los comentarios negativos que cada una de ellas recibe a diario en sus redes sociales.

LEA MÁS  Plan Canje NIVEA MEN, una campaña para hombres que aman los desafíos

“Esta nueva pieza de nuestra campaña reúne a mujeres exitosas en sus profesiones que por su alto grado de exposición son juzgadas en sus redes personales todos los días, atacadas con comentarios agresivos y discriminatorios por parte de desconocidos. Qué mejor que ellas para recordarnos a todos que al odio hay que responderle con frescura, y que cuando uno expone sus defectos con orgullo y se acepta tal cual es, las críticas negativas y los comentarios cobardes ya no pueden lastimarnos”, explicó Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

Se dice de Mí

Anteriormente pudimos ver otras piezas audiovisuales de Sprite bajo el nombre “Temproada de Haters, mantenete fresco” en las que han participado cantantes y artistas como Tini Stoessel, Rombai, Agapornis y Miscellaneous con el mismo objetivo, resignificar los comentarios de “haters” convirtiendolos en una canción.

LEA MÁS  PACK DEL CONSENTIMIENTO | Tulipán lanza preservativo que solo se abre con 4 manos

Tini Stoessel

Agapornis

Rombai

Miscellaneous

Es temporada de haters, mantenete fresco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.