CIGARRILLOS | Llega el tercer aumento del 2019 con un 6 por ciento

Compartir

La tabacalera Massalin Particulares anuncia el tercer aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos en Argentina con un 6 por ciento en promedio, sumando un 20 por ciento en lo que va del año. La actualización regirá desde el 15 de mayo en todo el país.

Desde este míercoles fumar en Argentina costará entre 4 y 7 pesos más por atado según marca y cantidad, en promedio un 6 por ciento de aumento. En enero habían aumentado un 7 por ciento y en marzo también.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $94 y $92 respectivamente y por atado, mientras que Philip Morris Box será de $86 y en su verión KS $81. Por último, Chesterfield costará desde este viernes $80 en su versión Box y $75 en versión KS; y L&M costará $68 en sus versiones Red KS y Blue KS.

LEA MÁS  Llega el cuarto aumento de Massalin, un 7 por ciento en promedio

LISTA MASSALIN PARTICULARES MAYO

4 thoughts on “CIGARRILLOS | Llega el tercer aumento del 2019 con un 6 por ciento

  1. pero si los comerciantes ponen el precio que se les canta,nadie regula eso ,los suben antes y dejan al cliente pagando mucho mas de la suba

  2. Hola, ayer me dejaron cigarrillos la gente de Masarin y con sorpresa vi que los precios son los mismos, no aumentaron, alguien sabe algo?

  3. Deberia volver la estampilla con el precio los kiosqueros ya aplicaron el aumento de nobleza 103 el camel.Nadie hace nada se abusan es un asco no hay control departe de un gobierno en decadencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.