Promo Beldent El último no se entrega

Con la promo Beldent El último no se entrega, escaneá el Beldent rojo y ganá premios todos los días !

Esta promo está tan buena que, si antes no ibas a entregar tu último Beldent, ahora mucho menos. Salvo que…no seas humano”. Así presenta su nueva campaña Beldent, marca líder en chicles para los jóvenes. Se trata de una iniciativa que redobla la ya conocida apuesta “El último no se entrega” y tiene como fin premiar a aquellos que quieren disfrutar del último chicle.

Con un diseño en el pack de 6 unidades, en el lugar del último Beldent los consumidores encontrarán un código QR que podrán escanear para acceder a una plataforma de juegos interactivos que les permitirán competir por premios diarios y semanales. Estos juegos se habilitarán automáticamente en el celular: cuanto mejor sea su desempeño, más probabilidades tendrán de ganar.

Los premios diarios incluyen desde auriculares bluetooth hasta relojes inteligentes y juegos de PlayStation, y el premio semanal es un smartphone. Todos los premios son tan poco compartibles como el último Beldent.

Para participar los interesados deberán ingresar a la web qr.beldent.com.ar y cargar todos los datos solicitantes. Participan de la promo todos los chicles Beldent en todos sus sabores y tamaños de envase identificados con la promo códigos QR.

Premios por puntos acumulados

El objetivo de los participantes consistirá en acumular la mayor cantidad de puntos que les sea posible durante la semana. Quién haya sumado más puntos ganará:

  • 1 teléfono celular marca Samsung modelo S9, 64 GB.

Premios por sorteo inmediato

  • 32 juegos de Play Station 4 FIFA 2019
  • 30 Smartwatch TFT LCD
  • 30 Auriculares marca Motorola Modelo

La promo Beldent El último no se entrega, tendrá vigencia en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur entre el 22 de abril y el 22 de julio de 2019.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Sólo comunicamos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373