Papas Trym´s renueva su imagen de snack saludables

Compartir

Tryms renueva su línea de Snack Saludables, papas fritas estilo Kettle de alta calidad, elaboradas con cáscara, 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes ni saborizantes artificiales, libres de gluten y SIN TACC.

En presentación 60 gramos, en cajas de 30 unidades. Sabores: Clásicas, Finas Hierbas, Sal Marina y Pimienta Negra, Cebolla Morada.

Packaging de alta calidad garantizando la frescura, crocantez y aptitud de las papas hasta su fecha de vencimiento; información nutricional necesaria para una compra segura por parte del consumidor.

Materia prima de alta calidad desde la selección. Para ello se trabaja con 2 productores de papas especiales garantizando tamaño, punto de cosecha, frescura y humedad justa. Trabajamos con aceite de girasol alto oleico rico en Omega 9 lo que garantiza 0 GRASAS TRANS. La selección de los saborizantes naturales es minuciosa ya que se busca lograr un sabor auténtico, suave y equilibrado.

Para su elaboración se lavan las papas, se cortan, fríen, saborizan y empaquetan en un proceso de a tandas.

Proceso de elaboración

  • El primero secreto es no lavar las papas una vez cortadas para que conserven el almidón natural que tienen. Esto hace que conserven todas las propiedades nutritivas y le den la textura y crocantez justa, ademas del dulzor justo producido por el mismo almidón.
  • La cocción se realiza a baja temperatura. Esta cocción lenta genera mejor crocantez, mejor adherencia del almidón y dorado perfecto.
  • El proceso de a tandas, permite el mejor enfriado del aceite y mejor control de calidad y selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.