Promo Sembrado digital Coca Cola | Canjea tu código por un envase 1 litro retornable gratis

Compartir

Coca Cola presenta su nueva promo Sembrado Digital. Hacé una captura de pantalla o llevá escrito el código a un comercio adherido y te ahorrás el costo del envase. Participan Coca Cola sabor original de 1 litro y Coca Cola sin azúcar de 1 litro.

Podrán participar de la promo Sembrado Digital aquellas personas que sean mayores de 18 años y que descarguen via red social: Facebook, Instagram  y en la red de google banners display el cupón el que posee un código identificatorio.

El cupón de la Acción Promocional será bajado en forma gratuita y sin obligación de compra previa de ningún producto de la línea coca cola.

LEA MÁS  Disfrutá el Verano con la promo Arcor Hela2
La promo tendrá vigencia desde el día 12 de agosto hasta el día 11 de septiembre de 2019 y/o hasta agotar un stock de 2.500 botellas distribuidas en todas las tiendas participantes. Centros de Canje. Bases y Condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Sólo comunicamos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.