Con el dólar a más de $60 llega el quinto aumento de cigarrillos

Compartir

La tabacalera Massalin Particulares anuncia el quinto aumento del 2019 para los precios de sus cigarrillos en Argentina entre 4% y 8%. El aumento rige desde el lunes 2 de septiembre en toda la Argentina.

Desde este lunes  fumar en Argentina costará entre 4 y 10 pesos más por atado según marca y cantidad, en promedio un 7 por ciento de aumento.  El Marlboro que enero costaba $81, desde el 2 de septiembre tendrá un valor de $108 en su versión Box 20.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box  y Philip Morris Box igualan su precio en $99. Por otra parte Marlboro Box 20 tendrá un valor de $108 en Box de 20. Philip Morris Caps $99 en su versión Box 20. Chesterfield costará desde este viernes $91 en su versión Box y $83 en versión KS; y L&M costará $76 en sus versiones Red KS y Blue KS.

LEA MÁS  BAT, la ex Nobleza Piccardo, aumenta 7% en promedio sus cigarrillos

LISTA MASSALIN CON AUMENTO DE SEPTIEMBRE

5 thoughts on “Con el dólar a más de $60 llega el quinto aumento de cigarrillos

  1. Me parece una vergüenza, acá en zona sur, Mitre al 4800 , ya aumentaron los cigarrillos, xq el kiosquero dice q ya le aumento, y otra cosa xq tienen distintos precios en cualquier kiosco , una zona es un precio otra otro? Así no ayuda a nadie!

  2. Aumento aumento y mas aumento este gobierno no t deja hacer nada t prohibe comer t prohibe fumar t prohibe todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.