Nuevo Cadbury Intense de Mondelez International

Compartir

50% cacao, apto celíaco y menos de 130 calorías, así es el chocolate Cadbury Intense en su nueva presentación de 24 gramos.

La marca de chocolates de Mondelez International lanzó esta nueva presentación de su variedad semiamargo en una porción controlada, individualmente empaquetada, para promover el snackeo consciente.

Su receta es libre de gluten por lo que puede ser consumida por quienes siguen una dieta sin TACC, al igual que las otras variedades de Cadbury tres sueños, almendras, dairymilk y pasas. Cada porción de Cadbury Intense 24 gramos aporta 127 calorías.

LEA MÁS  Dos Hermanos amplía su línea de Snacks y Tostadas de Arroz

Este lanzamiento sucede en línea con la presentación de la nueva estrategia de Impacto de Mondelez International, donde uno de los pilares es el MindfulSnacking a través del cual se compromete a evolucionar el portafolio, ofreciendo más opciones de porción controlada* y mejorando el perfil nutricional de los productos para inspirar a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente.

* Productos de menos de 200 calorías, individualmente empaquetados.

One thought on “Nuevo Cadbury Intense de Mondelez International

  1. “porción controlada*” o hacer frente a la malaria??? Buena estrategia para surfear la crisis y un speach demagógico que apunta al público pero el kiosquero… sabe la posta, a otro perro con ese hueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.