Promo Experiencia Verde OFF!

Compartir

Ganá una experiencia para dos personas a Salta, Corrientes o Misiones. Incluye aéreo + traslados + hotel + comidas + excursiones.

Para participar de la promo Experiencia Verde OFF! los interesados deberán ingresar a la web de la experienciaverdeoff.com.ar, completar sus datos, seleccionar el producto participante e ingresá la foto del ticket de su compra, en el cual se deberá leer fácilmente su fecha de emisión y la descripción del producto.

Participan todos los productos de la marca OFF!.

Premios

3 viajes para 2 personas a: Salta, Corrientes y Misiones.

Cada viaje incluye aéreo, ida y vuelta, para 2 personas en clase turista. Alojamiento en un Hotel por tres noches, Base Doble Comidas (Desayuno, Almuerzo, Cena). Excursiones en el Destino. Traslados desde el Aeropuerto del Destino hacia el Hotel, desde el Hotel hacia las excursiones y desde el Hotel hacia el Aeropuerto del Destino. Voucher de $ 2.500 pesos para ser utilizado en consumos de snacks y refrigerios en el hotel

LEA MÁS  Promo #McCainChallenge | Creá el dip ideal para las nuevas papas
La promo Experiencia Verde OFF! tendrá vigencia en la República Argentina, excluidas las provincias de Salta, Mendoza, Rio Negro, Neuquén y Tierra del Fuego, del 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019. Bases y Condiciones en experienciaverdeoff.com.ar.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

One thought on “Promo Experiencia Verde OFF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.