Huevos de Pascuas Nestle

Compartir

[singlepic=256,320,240,,left]A un mes de la celebración de Pascuas, Chocolates Nestlé comienza a exhibir en las góndolas su portfolio de huevos de chocolate, para satisfacer a los golosos.

Entre los más tradicionales se encuentran el huevo de chocolate con leche y el de chocolate blanco, pero también hay sabores más originales como el crocante o Classic Duo, un mix de sabor entre chocolate blanco y chocolate con leche.

¿Por qué se regalan huevos de Pascuas?

Desde tiempos inmemorables las antiguas comunidades regalaban en la semana de la primavera, huevos de gallina o de pato como sinónimo de fertilidad, esperanza y renacimiento. Durante la Edad Media, los cristianos incorporan esta tradición y es allí cuando los huevos se comienzan a pintar y decorar, para luego bendecirlos y obsequiarlos durante la Semana Santa, a modo de ofrendas hacia el Rey. Hasta ese entonces, eran elaborados en su mayoría con materiales de oro y plata al que sólo accedían los más adinerados. Es recién en el siglo XIX cuando en algunos países europeos comienzan a difundirse decoraciones más sencillas y surgen los primeros huevos de chocolate, con pequeños regalos en su interior, manteniendo la tradición hasta nuestros días.

LEA MÁS  Lo nuevo de Arcor, mermeladas sin azúcares agregados

Nestlé en Argentina

Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo, está presente en Argentina desde hace más de 78 años, con productos que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores. Además de su sede central, Nestlé opera con ocho plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 2000 personas.

En Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Cereales infantiles con NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI. El portafolio incluye también la gama de Lácteos Frescos: MENDICRIM, SHIMY y PETIT; las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría café en porciones con un sistema único en el mundo bajo la marca NESPRESSO; Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes.

LEA MÁS  FANTOCHE SPORT el primer alfajor saludable pensado para quienes realizan actividad física

Nestlé en el mundo

Fundada en 1866 por Henri Nestlé en Suiza, Nestlé es la compañía más grande de alimentos del mundo. Su logo característico del nido simboliza cuidado, ternura, alimentación maternal y la importancia de brindar la mejor alimentación a millones de familias en todo el mundo.

www.nestle.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.