Ayudín apoya la “Carrera por la educación”

Compartir

[singlepic=254,290,240,,left]Ayudín la marca que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 40 años, será uno de los auspiciantes sponsors de la “Carrera por la Educación”, una iniciativa de UNICEF para crear conciencia sobre la importancia de que todos los chicos y adolescentes concurran y terminen la escuela.

Ayudín® ha venido desarrollando un intenso trabajo a partir de acciones de educación orientadas a la concienciación sobre la importancia de la desinfección e higiene en el hogar y su impacto en el cuidado de la familia. En esta ocasión, la marca quiere estar presente apoyando la segunda edición de esta carrera, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 9hs en Figueroa Alcorta y Sarmiento (Club de Amigos).

“Nuestro compromiso con la educación es muy fuerte, no sólo tratamos de llegar a los chicos contándoles sobre lo que más sabemos, esto es las bondades de la desinfección, sino que tratamos de apoyar todas aquellas iniciativas que fomenten una educación de calidad y accesible para todo el mundo” declaró Hernán Pagano, director de Marketing de Clorox Argentina S.A.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Acerca de Ayudín®

Con más de 40 años de experiencia en el mercado y presente en más del 70% de los hogares argentinos, Ayudín® cuenta con un amplio portfolio de productos – Lavandinas, Limpiadores y Aditivos para la ropa- pensados para proteger el hogar y mejorar la calidad de vida de las personas.

www.ayudin.com

Acerca de Clorox

En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.

En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

www.clorox.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.