Bonafide lanza una promoción a puro chocolate

Compartir

Bajo el claim “Volvé a descubrir el chocolate y ganá los mejores momentos para disfrutarlo”, Bonafide lanzó una promoción que invita a saborear los excelentes chocolates Bonafide y al mismo tiempo participar por fabulosos premios.

Chocolates Bonafide

Quienes se tienten  con los tradicionales productos de Bonafide como los chocolates Bonafide,  Bocadito, Nugatón, Mecano, Vizzio, Bombones y trufas, Chocolate en rama y Chocman, podrán participar, hasta el 20 de junio de 2008, de esta promoción y llevarse interesantes premios, entre los que se destacan: notebooks, televisores LCD de 42″, Playstations 3, Palms Treo, cámaras de fotos y miles de órdenes de compra para los locales Bonafide Expresso.
 
Para participar sólo hay que ingresar a www.bonafidechocolates.com.ar, registrarse e ingresar el número de lote que está al dorso del pack de cualquiera de  los productos Bonafide que participan.
 
La campaña “Volvé a descubrir el chocolate” es de alcance nacional, con foco en las ciudades más importantes, difundiéndose a través de los principales medios de comunicación.
 
Para mayor información: www.bonafidechocolates.com.ar

LEA MÁS  Concurso Fantoche Mi Kiosquero

2 thoughts on “Bonafide lanza una promoción a puro chocolate

  1. hay montones de chocolates de ustedes que no participan y los que lo hacen no tienen nada .que raro noooooo’ sera todo mentira

  2. Hoy participe de la promo a puro chocolate y en las opciones para seleccionar mi provincia, ésta no aparecía. (Tucumán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.