Bonafide lanza una promoción a puro chocolate

Compartir

Bajo el claim «Volvé a descubrir el chocolate y ganá los mejores momentos para disfrutarlo», Bonafide lanzó una promoción que invita a saborear los excelentes chocolates Bonafide y al mismo tiempo participar por fabulosos premios.

Chocolates Bonafide

Quienes se tienten  con los tradicionales productos de Bonafide como los chocolates Bonafide,  Bocadito, Nugatón, Mecano, Vizzio, Bombones y trufas, Chocolate en rama y Chocman, podrán participar, hasta el 20 de junio de 2008, de esta promoción y llevarse interesantes premios, entre los que se destacan: notebooks, televisores LCD de 42″, Playstations 3, Palms Treo, cámaras de fotos y miles de órdenes de compra para los locales Bonafide Expresso.
 
Para participar sólo hay que ingresar a www.bonafidechocolates.com.ar, registrarse e ingresar el número de lote que está al dorso del pack de cualquiera de  los productos Bonafide que participan.
 
La campaña «Volvé a descubrir el chocolate» es de alcance nacional, con foco en las ciudades más importantes, difundiéndose a través de los principales medios de comunicación.
 
Para mayor información: www.bonafidechocolates.com.ar

2 thoughts on “Bonafide lanza una promoción a puro chocolate

  1. hay montones de chocolates de ustedes que no participan y los que lo hacen no tienen nada .que raro noooooo’ sera todo mentira

  2. Hoy participe de la promo a puro chocolate y en las opciones para seleccionar mi provincia, ésta no aparecía. (Tucumán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.