Pepsico ganó un león de oro en el festival de publicidad en cannes

Desde el 19 hasta el 25 de junio se celebró la última edición del Cannes Lions International Festival of Creativity, en donde Pepsico obtuvo el León de Oro en la categoría Film Lions con el comercial “Trencitas”, producido por Pepsico Argentina y la agencia BBDO.

Pepsico Argentina con la publicidad de H2O “Trencitas” logró un reconocimiento histórico, ya que es la primera vez que una marca de bebidas de Latinoamérica consigue este premio en una de las categorías más deseadas del festival: la Film Lions. El mismo comercial también recibió el león de Bronce en la categoría Film Craft.

Federico Bluthgen, director de marketing de Pepsico Bebidas para el Cono Sur señaló: “Es la primera marca de bebidas de Latinoamérica que logra este reconocimiento en la categoría. Y esto, sumado al hecho de que la gente haya ovacionado el comercial en la noche de la entrega de premios, nos llena de orgullo, porque no solo es una distinción a una pieza creativa sino que corona el extraordinario crecimiento de H20h!, que se ha instalado definitivamente en el consumidor argentino. Todo esto es posible gracias a un estrecho trabajo entre nuestro equipo y el de la agencia”.

Por otra parte Rodrigo Grau, Director General Creativo de BBDO Argentina agregó, “Estamos muy contentos de ganar con un comercial como «Trencitas» porque marca un poco cuál es el modelo de BBDO: un trabajo absolutamente comprometido con la realidad del cliente y con sus desafíos. Ser reconocidos por un jurado internacional de tanta importancia nos produce una gran satisfacción”.

Este premio continúa destacando la gran creatividad de los argentinos y el constante trabajo de Pepsico Argentina, en la búsqueda de la diferenciación y la excelencia en el mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373