Quilmes, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol y de la Copa América

Compartir

Bajo la frase «La mejor táctica es el aliento» y con la idea que la gente se encuentre, disfrute de la amistad y aliente a nuestra Selección, Quilmes realizará acciones de comunicación y promoción a través de medios tradicionales y digitales, donde -por ejemplo- lanzará una trivia donde los participantes podrán ganar viajes para ver el partido de fútbol que quieren en cualquier lugar del mundo.

En los próximos días, también, se lanzarán ediciones limitadas de latas y botellas.

Quilmes tendrá presencia en todos los estadios sede de la Copa América a través de publicidad estática a los costados del campo de juego y en las pantallas LED de los estadios que brinden esta posibilidad. Además, quienes concurran a las distintas canchas a ver cualquiera de los partidos podrán disfrutar del sabor y la refrescancia de Quilmes Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de la Familia Quilmes.

Junto con el Quilmes Rock y los lanzamientos de Quilmes Bajo Cero y Quilmes Lieber la Copa América es otra de las grandes plataformas de la marca para este año.

«Quilmes es una de las marcas más queridas y representativas de la Argentina y la Selección es la gran pasión de los argentinos. Por lo tanto, la relación entre la marca y el equipo nacional se da naturalmente», dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.