Publicidad Skip Liquido Concentrado

Compartir

Buscando quebrar barreras y con la intención de ayudar a las consumidoras de detergentes líquidos a superar ecuaciones difíciles de interpretar, Skip y Altheim Comunicaciones volvieron a trabajar juntos en el relanzamiento de SKIP LÍQUIDO CONCENTRADO. En esta oportunidad se encontró una interesante analogía entre la tecnología de última generación y el producto.

Desde siempre, Skip entiende a la mujer y sabe que cada una vive y se relaciona con su ropa de una manera única y personal, pero siempre esperando excelentes resultados.
Esta vez, la idea perseguía un fin claro: comunicar el beneficio funcional del producto logrando un balance perfecto entre performance y rendimiento, transmitiendo en forma clara el concepto de CONCENTRADO.

Altheim Comunicaciones trabajó en la creatividad y producción de diferentes piezas en una amplia campaña nacional que abarcó TV Abierta y Cable, Cine, VP y PDV. El concepto:
30 lavados concentrados acá. SKIP LIQUIDO CONCENTRADO, tu ropa perfecta.

Esta campaña también será replicada en Chile y Uruguay.

FICHA TÉCNICA SKIP LÍQUIDO CONECTRADO

Nombre de la campaña: Skip Liquido Concentrado
Anunciante: Unilever Argentina
Producto: Skip Líquido
Responsable por el cliente: Francisco Spirito/ Enzo Devoto / Aline Costa / Barbara Sapunar / Silvia Amaral / Hernán Sperber / Inés Catalán

Agencia: Altheim Comunicaciones
Director General Creativo: Ricky Bianchi
Director creativo: Darío “Gato” Lecchini
Director de Arte: Gerardo Casella
Redactor: Darío “Gato” Lecchini
Directora de cuentas: Elena Barbouth
Ejecutivas de cuentas: Laura Bollotta / Magali Rodríguez La Valle
Prod. Audiovisual: Celeste Martinez

Productora: Fight Films
Director: Adriana Laham
Productor ejecutivo: José Romero
Post- producción: Gaby Porrás

Banda: Animal Music
Locución: Arturo Cuadrado

4 thoughts on “Publicidad Skip Liquido Concentrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.