Publicidad Twister – Pachamama

Desde hace dos dìas estàal aire la nueva campaña desarrollada por BBDO Argentina para PepsiCo con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana, una nueva propuesta natural inspirada en la naturaleza.

Así como todas las frutas tienen diferentes porcentajes de agua, Twister tiene una  cantidad distinta de agua y verdadero jugo de frutas en cada una de sus variedades y  sabores. Esta inspiración en la naturaleza está presente no sólo en el producto sino también en la campaña de comunicación, que tiene como protagonista a la Pachamama.

«Quisimos resaltar la importancia de la máxima deidad entre nuestros pueblos  originarios como fuente de sabiduría, y a la vez imprimirle características más contemporáneas, con un lenguaje y sentido del humor que la hicieran más cercana a nuestra vida cotidiana, siempre desde un lugar de admiración y respeto por la figura de la Pachamama», señalaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, Directores Creativos  de BBDO Argentina.

En esta primera parte de la campaña se verán 5 comerciales que fueron producidos por  Landia bajo la dirección de Luciano Podcaminsky. La campaña va a tener una segunda fase con más comerciales integrados a una plataforma digital y redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373