Promoción La Salteña y Sancor Mendicrim

Compartir

La Salteña,  marca líder en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, y Sancor Mendicrim,  número uno en la producción de quesos ricos y cremosos, lanzan la promoción “Cocinar de a dos es más fácil” por la cual se obsequiarán 50 0000 Tupperwares.

Para participar los consumidores deben acercarse a los centros de canje “Red Megatone” Y  “Open 25” adheridos y presentar:

  •  2 envases de La Salteña + 1 potes de Mendicrim + $ 3 para llevarse un Tupperware Maravilloso
  • 2 envases de La Salteña + 2 potes de Mendicrim + $ 3 para llevarse un Tupperware Murano

La Salteña y Sancor Mendicrim  saben que “Cocinar de a dos es más fácil” por eso le brindan a sus consumidores  nuevas ideas para hacer los platos más ricos y disfrutar de una comida en familia o con amigos.  Quienes deseen acceder a las recetas de la Salteña y Sancor Mendicrim pueden ingresar en www.lasaltena.com .

La promoción es válida para todo el país  con excepción de San Luis, Catamarca, Río Negro y Tierra del Fuego. Estará vigente desde el 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre de 2011 o hasta agotar stock.

Para consultar bases y centros de canje más cercanos llamar al 0800- 888 2727  ó al 0800-77-SANCOR (726267) o ingresar en www.lasaltena.com o www.sancor.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.