Publicidad Matarazzo “Marruecos”

Compartir

Desde esta noche estará en el aire el nuevo comercial de Matarazzo desarrollado por BBDO Argentina. El eje del comercial es que no importa lo lejos que estemos o lo difícil que sea, las ganas de reunirse con la familia todo lo pueden. Y más aun si es para comer unas ricas pastas.El comercial fue íntegramente filmado en Marruecos.

Ficha técnica:
Cliente: Molinos Río de la Plata
Producto: Matarazzo
Tema: “Marruecos”
Agencia: BBDO Argentina
Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen / Rodrigo Grau
Director de cuentas: Alejandro Gowland
Ejecutiva de cuentas: Nicolás Ibañez
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora: Jimena Oliva
Productora: Ursula
Director: Lemon
Productores generales: Adrian D’Amario
Line Producer: Federico Brizzio
Director de fotografía: Charly Ritter
Postproducción: Cinecolor
Revelado y Transfer: Cinecolor
Sonido: No problem Sonido
Responsable por el anunciante: Tatiana Aurich, Rodrigo Somoza, Cecilia Iglesias,
Verónica Zawadzki, Luciana Etcheverry, Yanina Previgliano, Florencia Violini, Laura
Cúneo

3 thoughts on “Publicidad Matarazzo “Marruecos”

  1. Okika:
    Me divirtió mucho tu respuesta. Pero me parece que para una publicidad ambientada en la argentina no podemos poner el himno de Italia. Asumiendo que por que hay una colectividad importante de italianos en argentina y que todo mundo sabe decir una palabra en italiano.
    Confunden.
    Me alegro que respondan, pero hay que admitir los errores.
    Todo el comentario sobre Marruecos y las películas de bollywood habría que explicarselo a un marroquí. Jaja.
    Yo sigo sin entender.
    Gracias.

  2. Es que en Marruecos, las películas de Bollywood son super taquilleras. Dicen que todo marroquí que se precie sabe más de una docenita de palabras y expresiones en hindi, los actores y actrices del cine indio son sus ídolos, algo así como la fascinación de los cubanos con el cine argentino con estrellas como Libertad Lamarque. Capisci? Una elección de música superior a lo normal. Kudos a los creativos por elegir algo que significa «India» a los argentinos y, a la vez, es una selección atinada para el contexto del aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.