Nuevo packaging de Rexona Teens Friends Forever

[singlepic=283,250,440,,left]

Rexona Teens, marca de Unilever especializada en combatir la transpiración, es una línea de antitranspirantes especialmente diseñada para las adolescentes.   Esta línea de Rexona surge a través de la constante investigación de la marca para desarrollar e innovar en productos que atiendan a las necesidades de cada género. 

Hoy Rexona presenta el nuevo packaging de su nueva variedad que se suma a la familia de antitranspirantes especialmente diseñados para los mas jovenes «Rexona Teens Friends Forever«.

Este producto viene en 3 presentaciones: Aerosol, Roll On y Stick y actualmente se encuentra en el mercado y se distribuye en Latinoamérica.

En cuanto al flamante packaging, fue diseñado para resaltar la personalidad dinámica y eufórica de este nuevo producto de Rexona Teens por la empresa Capocha, agencia creativa liderada por Roy Maipag y María Laura Grillo.

One thought on “Nuevo packaging de Rexona Teens Friends Forever

  1. a mi esa cosa de rexona no me ha llegado ha funcionar ay ver con el nusvo si no me sirve los demando x cochinos grandes HP…. suerte besos……….

    att: ana la demente… JAJAJAJAJA invoco a rexona jaja x eso me dicen la demente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.