El grupo Arcor esta realizando una inversión de U$S 103 millones en su planta de galletitas ubicada en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires.
Esta inversión la convertirá en la planta de galletitas más grande de América Latina. Se construirán nuevas líneas de producción que agregarán 45.000 metros cuadrados a los 41.000 metros cuadrados ya existentes, es decir, que la planta tendrá 86.000 metros cuadrados.
Se crearán 320 puestos de trabajo y se aumentará la capacidad de producción en un 75 por ciento. Se producirán nuevos productos. Las primeras líneas se pondrán en funcionamiento en marzo del año que viene.
Ayer realizaron un recorrido por las obras de la planta Luis Pagani, presidente de Arcor, Guillermo Ortiz de Rozas, CEO de Bagley en latinoamérica y el gobernador Daniel Scioli, para observar el proceso de producción de la empresa. Es un emprendimiento modelo que marca el futuro en cuanto a las políticas que estamos llevando adelante de agregar valor en origen, señaló Scioli.
El predio industrial de Salto fue inaugurado por la empresa en 1995 como la planta de galletas más avanzada de la Argentina.
Fuente: Cronista Comercial.
Buenas noches. Quisiera poder contactarme con alguien para realizar una visita escolar en Salto en la fabrica de Arcor.
muchas gracias
Hola quisiera saber por visitas escolares en Salto en la fabrica de Arcor, para saber como contactarnos. espero su respuesta desde ya muchas gracias