Arcor invierte en la planta de Salto y la convierte en la más grande de América Latina

Compartir
  • 37
    Shares

El grupo Arcor esta realizando una inversión de U$S 103 millones en su planta de galletitas ubicada en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires.

Esta inversión la convertirá en la planta de galletitas más grande de América Latina. Se construirán nuevas líneas de producción que agregarán 45.000 metros cuadrados a los 41.000 metros cuadrados ya existentes, es decir, que la planta tendrá 86.000 metros cuadrados.

Se crearán 320 puestos de trabajo y se aumentará la capacidad de producción en un 75 por ciento. Se producirán nuevos productos. Las primeras líneas se pondrán en funcionamiento en marzo del año que viene.

LEA MÁS  El Kiosco La Película | Estreno 28 de marzo

Ayer realizaron un recorrido por las obras de la planta Luis Pagani, presidente de Arcor, Guillermo Ortiz de Rozas, CEO de Bagley en latinoamérica y el gobernador Daniel Scioli, para observar el proceso de producción de la empresa. “Es un emprendimiento modelo que marca el futuro en cuanto a las políticas que estamos llevando adelante de agregar valor en origen”, señaló Scioli.

Arcor invierte en la planta de Salto y la convierte en la más grande de América Latina

El predio industrial de Salto fue inaugurado por la empresa en 1995 como la planta de galletas más avanzada de la Argentina.

Fuente: Cronista Comercial.

  • 37
    Shares

2 thoughts on “Arcor invierte en la planta de Salto y la convierte en la más grande de América Latina

  1. Hola quisiera saber por visitas escolares en Salto en la fabrica de Arcor, para saber como contactarnos. espero su respuesta desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.