La marca tradicional de biscuits está de nuevo en las mesas argentinas, comercializada por Alimentaria DONOSTI S.A.
Con todo el sabor y la calidad original, Bay Biscuit vuelve a ofrecer una línea de productos frescos y deliciosos como recién horneados.
A la clásica Caja para venta al peso ( 2,4 kg.), Bay Biscuit suma en su retorno al mercado, un paquete familiar de 8 unidades (140g), el tradicional paquete de 2 unidades y una novedad: la variedad de sabor vainilla con Chips de Chocolate en paquete de 8 unidades (145g).
De este modo, Bay Biscuit aspira a recuperar la posición de liderazgo que ocupó por décadas, con una marca renovada que ofrece innovación, creatividad y potencia comercial.
El desafío de Bay Biscuit es consolidar una rápida presencia en todo tipo de comercio de alimentación, para lo cual dispone de propuestas beneficiosas para el consumidor, el trade y la marca.
Acerca de Bay Biscuit
Bay Biscuit es un alimento sano, elaborado en base a una receta original de más de 70 años, que contiene harina enriquecida, huevo, azúcar y miel, sin conservantes ni colorantes.
Bay Biscuit es ideal para reforzar la dieta alimenticia de chicos y mayores, acompañándolos en desayunos, como “bocado” en todo momento del día y también como ingrediente de postres – tentadores y muy sencillos de realizar – para toda la familia.