Infinity Media, Maní King y el reconocido humorista Alexis Moyano se han unido para presentar «Maní Lord of the King», una innovadora campaña que promete transformar la televisión abierta en Argentina. La serie, que se destaca por su mezcla de aventuras épicas y el característico humor delirante de Moyano, se convierte en la primera serie animada en emitirse durante el prime time.
El proyecto, que cuenta con cuatro temporadas, ha generado una gran expectativa gracias a una previa campaña de intriga en medios masivos. Durante la semana pasada, se lanzó un trailer que despertó la curiosidad del público. Además, la participación de influencers especializados en series ayudó a posicionar «Maní Lord of the King» como un contenido de calidad, al nivel de las grandes plataformas de streaming.
Cada domingo se lanzará un nuevo episodio, disponible tanto en la televisión como en las redes sociales de Maní King. Cada mes, los fanáticos podrán disfrutar de una temporada completa, haciendo de esta una experiencia de entretenimiento continua y emocionante.
Estrategia de Medios y Creatividad
La campaña se destaca por su uso innovador y sinérgico de los medios, combinando creatividad y estrategia de manera excepcional. “La particularidad que tiene esta campaña es el uso de los medios de forma sinérgica e integrada a la creatividad, lo cual supone una apuesta fuerte como agencia y a la vez es lo que exige una marca como Maní King, líder del mercado de maní y en constante innovación”, comentaron desde Infinity Media.