Semana de la Dulzura: Ideas para vender más en tu kiosco

SEMANA DE LA DULZURA

Del 1 al 7 de julio, se celebra en Argentina la Semana de la Dulzura y es una gran oportunidad para atraer clientes con productos creativos y personalizados. Una estrategia efectiva es ofrecer paquetes temáticos de golosinas que rememoren la nostalgia, el fanatismo alfajorero y chocolatero entre todos variados gustos en Argentina. Acá te presentamos cuatro ideas para tu kiosco esta semana.

Bolsita retro con golosinas de los 90 en la Semana de la Dulzura

Los años 90 tienen un encanto especial para muchos argentinos. Armar una bolsita con golosinas clásicas de esa época puede traer recuerdos felices de la infancia y generar ventas emocionales. Algunas golosinas para incluir son:

  • Bananita Dolca
  • Bocadito Cabsha
  • Monedita de Menta
  • Tubby
  • Chicle Bazooka
  • Tita
  • Rhodesia
  • Mielcitas
  • Caramelos Sugus
  • Chupetines Pico Dulce
  • Gallinita
  • Paragüita
  • Turrón de Maní Arcor
  • Alfajor Guaymallén
  • Bocadito Holanda
  • Pipas
  • Caramelos Media Hora

💡 Idea: Bolsitas transparentes para ver su contenido, con una etiqueta que diga “Golosinas de los 90: Volvé al recreo de la escuela”.

Bolsita alfajorera con los últimos lanzamientos 2025

Este año llegaron nuevas opciones que están dando que hablar entre los fanáticos del alfajor. Podés armar una bolsita temática con las novedades más buscadas:

  • Colfer Choco Creamy
  • Fantoche Elixir
  • Jorgito Mousse
  • Chocotorta de Chocolinas
  • Guaymallén Platino
  • 9 de Oro
  • Shot Maní

Bolsita de los 5 alfajores más vendidos

Los alfajores son un clásico de la golosina argentina. Una bolsita con los más vendidos en kioscos sigue siendo irresistible:

  • Rasta
  • Guaymallén
  • Fantoche
  • Jorgito
  • Capitñán del Espacio
  • Águila
  • Tatín
  • Bon o Bón
  • Gula
  • Block

Podés ofrecer diferentes combinaciones según stock o gustos del barrio.

Bolsita de chocolates

Para los fanáticos del chocolate, una bolsita con una buena selección sigue siendo un golazo:

Estas propuestas no solo atraen a tu público habitual, sino que también invitan a nuevos clientes a entrar y descubrir combinaciones originales, nostálgicas o simplemente irresistibles.