DÍA DE LOS ENAMORADOS | La golosina más vendida en kioscos

Como todos los años en el Día de los Enamorados las personas aprovechan este día para agasajar al amor. Entre los infaltables a la hora de sorprender son los chocolates y las golosinas.

En una encuesta realiza por Infokioscos® a través de Facebook, los kioscos contestaron a la consigna «Cuál es el la golosina más vendida en el Día de los Enamorados».

Los resultados fueron los siguientes: Dos Corazones, de Felfort y ,Bon o Bon, de Arcor los más votados y vendidos en kioscos de Argentina.

También entre los mencionados está el clásico Ferrero Rocher de Ferrero, el chocolate Cofler Block  de Arcor y el chupetín Pico Dulce de Lheritier, entre los más jóvenes.

Dos Corazones de Felfort

Dos corazones es un exquisito bocadito relleno bañado con el más rico chocolate con leche Felfort. Es ideal para compartir de a dos y disfrutar sus más románticas poesías autoadhesivas coleccionables.

Bon o Bon

Bon o bon es la marca que instauró la «Semana de la Dulzura« y se convirtió en un referente de esta celebración bajo el lema «Un bon o bon por un beso«.

En la actualidad es líder en el mercado de bombones a nivel nacional y cuenta con una planta productiva en Argentina, una en México y una en Brasil que producen aproximadamente 3.000 bon o bon por minuto.

Encuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373