SEMANA DE LA DULZURA | Historia

Compartir
  • 62
    Shares

El 1 de Julio comienza la”Semana de la Dulzura“, la cual dura hasta el 7 inclusive, con el fin de obsequiar golosinas y cosas dulces a cambio de un beso.

Esta semana tan peculiar en el calendario, en la cual podemos recibir o dar muchos besos dependiendo de la cantidad de golosinas que recibamos o regalemos, nace en el año 1989 por iniciativa de la empresa Arcor junto con ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas.

Gracias a Bon o Bon se impulsó la creación en Argentina de la llamada Semana de la Dulzura. Originalmente se intercambiaban bonobones por un beso, pero actualmente se ha extendido a cualquier dulce de cualquier género.

Tal fue y es el éxito de esta campaña acompañada del slogan “una golosina por un beso”que se estima que durante esta semana incrementa la venta de golosinas 20%.
Poco a poco la Semana de la Dulzura se fue convirtiendo en un clásico, un momento que aprovechamos para regalar un dulce a esas personas importantes en nuestras vidas.
  • 62
    Shares

2 thoughts on “SEMANA DE LA DULZURA | Historia

  1. Desastre, no se vende nada, la gente ya no tiene ni para un bon o bon. Una lástima. Cerramos una heladería en el 18 y vamos a tener q cerrar el kiosco también. La men ya ble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.