SEMANA DE LA DULZURA: Las 5 golosinas más vendidas en kioscos

golosinas más vendidas en kioscos

Estas son las golosinas más vendidas en kioscos. La Semana de la Dulzura es una tradición Argentina, que se celebra desde 1989 todos los años del 1 al 7 de julio. Durante esta semana, es costumbre regalar golosinas a amigos, familiares y seres queridos, acompañadas de un beso, un gesto de cariño y amor a los más cercanos. Este evento, creado por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, busca fomentar el consumo en kioscos y fortalecer los vínculos afectivos.

Durante la Semana de la Dulzura en Argentina, kiosqueros compartieron sus datos de ventas a través de Instagram, revelando cuáles fueron las golosinas más vendidas y las preferidas por sus consumidores.

Las 5 golosinas más vendidas en kioscos de Argentina

Bon o Bon: El 57% eligió el clásico Bon o Bon de Arcor, con más de 40 años en el mercado argentino e internacional. Esta golosina, la más popular de la semana, fue fundamental para la creación en Argentina de la llamada Semana de la Dulzura. Celebrada del 1 al 7 de julio de cada año, esta semana invita a cambiar una golosina por un beso.

Block: El riquísimo chocolate Cofler Block, relleno de maní y con su sabor característico, fue el segundo más vendido, representando un 15% de las preferencias. Este producto también pertenece al portafolio de Arcor.

2 Corazones: El icónico bocadito relleno y bañado con el dulce y exquisito chocolate con leche de Felfort. Estos clásicos argentinos son ideales para compartir de a dos y disfrutar de sus románticas poesías autoadhesivas coleccionables. También fue mencionado como el preferido en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Milka Frases: Con mensajes como «Te quiero», «Suerte», «Te extraño», estos chocolates con forma de corazón y sabor suave lograron un lugar en el top gracias a su carga emocional y variedad de sabores.

Alfajores: En un año lleno de lanzamientos, los alfajores no podían faltar. Desde los clásicos Guaymallén y Fantoche hasta los más nuevos como Chocotorta de Chocolinas, el alfajor sigue siendo un símbolo nacional y un éxito asegurado.

También se destacaron otras golosinas como gomitas Mogul, chocolates Shot, Tita, Cabsha y productos de Cadbury, que completaron el listado de los más elegidos durante la semana.

Este relevamiento refleja claramente los gustos del público y las tendencias que mueven al rubro kiosquero cada 1 al 7 de julio, con un gran protagonista: el Bon o Bon sigue conquistando corazones (y ventas).