Coca Cola y Oreo se fusionan en dos nuevos productos únicos – «Besties» Edición limitada

Coca-Cola y Oreo se han unido como nuevas «besties» para lanzar dos productos exclusivos y de edición limitada. A partir de septiembre, podrás disfrutar de  Galletita Rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Zero Edición Limitada, una combinación de sabores inesperada pero perfectamente complementaria.

Esta colaboración, que surge de la alianza entre Mondelez International, la empresa detrás de Oreo, y Coca-Cola, es un ejemplo de cómo dos marcas icónicas pueden fusionar creatividad y tecnología para crear algo único. Los productos han sido diseñados pensando en los consumidores, ofreciendo no solo sabores innovadores, sino también experiencias inmersivas que celebran la amistad.

Además de los productos, la campaña «Besties» incluye una experiencia especial en Spotify, donde los fanáticos podrán sincronizar sus gustos musicales con los de sus amigos, creando listas de reproducción personalizadas. Esta experiencia, junto con una línea de moda exclusiva en colaboración con Forever21, refuerza la idea de que las mejores amistades merecen ser celebradas de manera especial.

Ambos productos estarán disponibles por tiempo limitado en mercados clave como Estados Unidos, Canadá, China, México, Argentina y Brasil. No te pierdas la oportunidad de probar esta combinación de sabores y disfrutar de las experiencias que «Besties» tiene para ofrecer.

Con un diseño atractivo y un sabor sorprendente, Coca-Cola y Oreo han llevado la innovación al siguiente nivel, ofreciendo una experiencia que va más allá del simple acto de consumir un snack o una bebida. Es una celebración de la amistad, la creatividad y la conexión entre personas, todo en un solo bocado. ¡Aprovechá esta edición limitada antes de que se acabe!

“Unir el espíritu divertido de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, comentó Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola en América Latina. “En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”, agregó.

«La OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas cuenta con un diseño distintivo con dos bases de chocolate exclusivos y combinados con un sabor de Coca-Cola® que los fanáticos conocen y aman. La base de las galletitas están grabadas con diseños de Coca-Cola®, rellenos de una crema suave de color roja.«


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5427