
Tembleke presenta “Tropical”, un nuevo lanzamiento para el verano. Es una edición limitada de tres sabores: mango, sandía y maracuyá. La marca continúa expandiendo su línea frutal tras el reciente debut de Tembleke Tutti Frutti y mantiene su diferencial: toda la familia Tembleke es sin gluten y la única golosina del mercado de pura gelatina.
Tembleke se destaca por ser una empresa familiar que elabora sus productos hace más de 30 años manteniendo sabor, calidad y un toque innovador en sus formas y sabores. Además, también cuentan con una línea vegana llamada “Deli Jelly”.
Tembleke Tropical se suma al portfolio como una propuesta de verano con identidad más vibrante y un perfil veraniego muy marcado, apuntando a consumidores que buscan sabores frescos y refrescantes.
Tembleke Tropical: distribución
La nueva línea se presenta en blister de 6 unidades, con diseños que identifican cada sabor y resaltan la estética frutal de la marca. Ya comenzó a distribuirse en mayoristas y distribuidores, con llegada a los kioscos. Al tratarse de una edición limitada de temporada, estará disponible por tiempo acotado.
