Las galletitas Oreo cumplen 100 años

OREO es la galletita favorita en el mundo, disfrutada por familias y amigos en más de 100 países en todo el planeta. Como una de las doce marcas de «miles de millones de dólares» de Kraft Foods,OREO es la galleta de mayor venta en el siglo 21, con más de 2 mil millones USD de facturación anual en todo el mundo.

La magia ocurrió el 6 de marzo de 1912, cuando dos galletas de chocolate con decorado en relieve se encontraron con un rico relleno de crema:¡nació OREO! En honor a este delicioso hito, la Galleta Favorita del Mundo está en una misión para reavivar el espíritu de la infancia celebrando el niño que todos llevamos dentro.

Y no podría haber llegado en un mejor momento.

El Global Spirit of Childhood Report(Informe del Espíritu de la Niñez en Todo el Mundo) recientemente publicado, reveló que la mayoría de los padres encuestados en 20 países creen que los niños de hoy están creciendo más rápido que las generaciones anteriores y que deberían tener más tiempo para «simplemente ser niños». El informe también mostró que los padres de todo el mundo añoran la diversión sin preocupaciones de su juventud.

«En el mundo agitado de hoy, la gente tiene más responsabilidades y presiones que nunca antes», afirmó John Ghingo, Director Sénior de OREO Global. «A pesar de ello, el simple hecho de disfrutar de una galleta OREO con un vaso de leche sigue hablando de una verdad humana y universal: dentro de todos nosotros, sin importar si somos adultos o aún estamos en crecimiento, hay un niño que merece salir de vez en cuando».

Esta verdad ha ayudado a OREO a cruzar océanos y fronteras para robar los corazones de sus fans en más de 100 países. Desde que se vendió la primera galleta OREO en Hoboken, Nueva Jersey, esta insuperable galleta ha crecido hasta convertirse en la galleta más vendida desde los Estados Unidos hasta China, y ha atraído a más de 25 millones de fans en Facebook a nivel mundial.

Desconéctese, Cierre la Sesión y Haga un Recuento de Momentos

En sus 100 años de juventud,OREOle está pidiendo al mundo que deje sus celulares, apague sus computadoras y se tome un momento para celebrar el niño que llevamos dentro inspirando y recopilando un millón de momentos de diversión sin prisas o preocupaciones. En Oreo.com/birthday y en la página de Facebook deOREO, los fans podrán compartir la forma en que han dejado salir al niño que llevan dentro, mediante la publicación de una foto, una historia o un video en la Galería de Momentos deOREO. El «Medidor de un Millón de Momentos» hará el seguimiento de las presentaciones, con un momento conmovedor por vez, para que los fans puedan ver lo que otros están haciendo en todo el mundo. La gente ya está compartiendo momentos, como por ejemplo un padre y su hija que compartieron unaOREOcon leche a través de cámaras web.

El Lenguaje Internacional de un Momento OREO

Para dar inicio a la misión de celebrar el niño que llevamos dentro,OREOhará realidad los momentos de los fans en casi dos docenas de países durante más de 100 fiestas de cumpleaños, entre ellas:

— En los Estados Unidos, OREO va a sorprender y deleitar a sus consumidores en siete ciudades con «fiestas de cumpleaños sorpresa», inclusive un concierto con un invitado especial en Los Ángeles, así como una celebración en el Capitolio.

— En China, los fans de OREO serán testigos de extraordinarios fuegos artificiales en el famoso Shanghai Bund, en honor al cumpleaños 100.°, con la torre Oriental Pearl de fondo pintada de azul ?OREO?, en conmemoración de la marca. El recorrido del autobús de la celebración se detendrá en 100 ciudades y pueblos, con juegos y actividades, tales como un gimnasio en la selva, trampolín y «Salto Dunking».

— Los consumidores en Indonesia darán rienda suelta al niño que llevan dentro en un parque construido especialmente, por cortesía de OREO, que incluirá una gran zona de juegos para que todos disfruten.

— En Canadá, las fiestas comienzan con un regalo sorpresa en el Toronto Eaton Centre.

— En Venezuela, los fans de OREO tendrán la oportunidad de romper docenas de piñatas para conmemorar el hito a la manera de un verdadero cumpleaños.

— En el Medio Oriente, OREO reunirá a los consumidores en Riad, Jeddah, Dammam y Dubai para participar de juegos de mesa y tortas de cumpleaños, que incluyen una celebración en el centro comercial más grande del mundo en Dubai.

Las celebraciones serán capturadas a través de videos y fotos, y compartidas en tiempo real en la página de Facebook deOREOpara que los fans en más de 200 países lo puedan disfrutar.

El Cumpleaños es Sólo el Comienzo…

OREO puede cumplir 100 años, pero la marca sigue siendo tan innovadora como siempre. Con motivo del centenario viene un lanzamiento de la galleta a nivel internacional y de edición limitada que dará tanto de qué hablar como el gran cumpleaños en sí. Las nuevas galletas de Torta de Cumpleaños OREO cuentan con un rociado colorido en la famosa crema de relleno unida por galletas de chocolate OREO, con un diseño especial de cumpleaños Estas galletas ofrecen una fiesta en cada bocado, con un gusto que está a la altura de esta celebración de una vez por siglo. Las galletas de Torta de Cumpleaños OREO estarán disponibles en los Estados Unidos, China, México, Arabia Saudita, y Canadá a partir de mediados de febrero.

La celebración no se detiene aquí. A partir del 2 de marzo, se podrá ver nueva publicidad mundial en forma digital, en tiendas, impresa y por televisión en varios países. La publicidad impresa muestra a OREO en algunos de los momentos más emblemáticos del siglo pasado, desde que el fútbol se convirtió en un pasatiempo mundial muy querido hasta la realización de la película «Tiburón». Los anuncios publicitarios de televisión celebran el momento de OREO con leche, mostrando a adultos y niños compartiendo una galleta con leche en situaciones cotidianas.

Además de compartir sus momentos en la Galería de Momentos de OREO, los fans de OREO en Facebook en todo el mundo tendrán la oportunidad a lo largo del 2012 de ser escogidos para el «Cumpleaños del Día» de la marca, el cual destaca un nuevo fan en su cumpleaños cada día. Los fans también pueden enviar tarjetas personalizadas de cumpleaños a través de Facebook a sus familiares y amigos, las cuales incluirán un saludo personalizado del galardonado trío de música country, Lady Antebellum.

En el otoño,OREO será el anfitrión de un evento multinacional en Nueva York para los embajadores de OREO escogidos en 13 países diferentes. Cada «EmbajadOREO» tendrá el compromiso de continuar la misión del cumpleaños 100.de la marca de difundir el deleite infantil en sus comunidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.