La marca de cerveza preferida por los argentinos presenta Quilmes Night, una cerveza con un toque más de alcohol y un sabor refrescante, con notas herbales y frutales, ideal para compartir entre amigos durante salidas nocturnas únicas e inolvidables.
Quilmes Night es la nueva integrante de la Familia Quilmes. Se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber (cerveza sin alcohol), Quilmes Red Lager, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes 1890.
Esta nueva cerveza cuenta con un lúpulo aromático que le da un sabor distintivo. Además, su prolongado proceso de maceración genera, durante la fermentación, 6,9° de graduación alcohólica, 2° más que Quilmes Cristal.
Quilmes Night tiene un atractivo nuevo envase de vidrio azul y se vende únicamente en porrones de 355cm3 en cadenas de supermercados y autoservicios y en bares de moda y discotecas. Su precio sugerido será un 35% superior al de Quilmes Cristal.
Como cada nuevo integrante de la Familia Quilmes, Quilmes Night no busca reemplazar a ninguna de las variedades preexistentes sino ofrecer al consumidor una nueva alternativa especial ideal para ocasiones de consumo nocturno. Cervecería y Maltería Quilmes investiga y desarrolla nuevos productos y envases para ofrecer un portfolio de productos amplio con opciones para todos los paladares y las diferentes ocasiones de consumo. Producto de este esfuerzo y para acompañar las últimas tendencias mundiales en los últimos 12 meses se presentaron Quilmes Lieber, cerveza sin alcohol, y Quilmes 1890. Quilmes Night acerca a los consumidores argentinos, ofertas similares que ya se disfrutan Bélgica, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, donde existen cervezas con hasta 9° de graduación alcohólica.
«Esperamos que Quilmes Night sorprenda a nuestros consumidores y ellos encuentren en esta nueva propuesta una opción refrescante, sabrosa y divertida para las salidas nocturnas entre amigos. Junto con Quilmes 1890, es el segundo gran lanzamiento de la Familia Quilmes este año», explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.