Mirta, la mamá de la judoca Paula Pareto visitó las oficinas de P&G

Compartir

Tras acompañar en los Juegos Olímpicos a su hija Paula -que recibió allí el primer diploma para Argentina con el 5º puesto en Judo en su categoría- Mirta Pareto visitó las oficinas de P&G Argentina para compartir su experiencia con el Gerente General de la compañía, Fernando del Carril.

P&G en colaboración con el Comité Olímpico Argentino como parte de la campaña Gracias Mamácumplieron el sueño de Mirta, quien tuvo la oportunidad de viajar a la casa P&G en Londres junto a otras mamás de atletas de todo el mundo.

“Fue una bellísima experiencia, estar con Paula y vivir todo esto juntas. No tengo palabras que puedan definir tantas emociones vividas y el agradecimiento que tengo por haber participado de esta campaña”,dijo Mirta. Por su parte, Fernando del Carril afirmó“Sabemos que detrás de cada atleta argentino hay una mamá excepcional. Por eso quisimos darle la posibilidad a Mirta de poder ver competir a su hija en los Juegos Olímpicos, como ejemplo del esfuerzo, y el amor incondicional de las madres que ayudaron a que sus hijos representen con orgullo a  40 millones de argentinos en los Juegos Olímpicos”.

P&G fue así el primer patrocinador olímpico en ofrecer a las mamás y familias de los más de 10.000 atletas olímpicos, un “hogar lejos de casa”, para relajarse, desestresarse y pasar tiempo junto a sus hijos antes de las competencias. La Casa Familia P&G fue diseñada para ofrecer todas las comodidades del hogar. Además de tratamientos de belleza Olay®, una sala de juegos Pampers® y el servicio de lavandería Ariel®, la casa ofreció la posibilidad de participar en eventos, compartir comidas y contar con acceso a Internet para mantenerse conectados con sus seres queridos en su país de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.