Tras acompañar en los Juegos Olímpicos a su hija Paula -que recibió allí el primer diploma para Argentina con el 5º puesto en Judo en su categoría- Mirta Pareto visitó las oficinas de P&G Argentina para compartir su experiencia con el Gerente General de la compañía, Fernando del Carril.
P&G en colaboración con el Comité Olímpico Argentino como parte de la campaña Gracias Mamácumplieron el sueño de Mirta, quien tuvo la oportunidad de viajar a la casa P&G en Londres junto a otras mamás de atletas de todo el mundo.
“Fue una bellísima experiencia, estar con Paula y vivir todo esto juntas. No tengo palabras que puedan definir tantas emociones vividas y el agradecimiento que tengo por haber participado de esta campaña”,dijo Mirta. Por su parte, Fernando del Carril afirmó: “Sabemos que detrás de cada atleta argentino hay una mamá excepcional. Por eso quisimos darle la posibilidad a Mirta de poder ver competir a su hija en los Juegos Olímpicos, como ejemplo del esfuerzo, y el amor incondicional de las madres que ayudaron a que sus hijos representen con orgullo a 40 millones de argentinos en los Juegos Olímpicos”.
P&G fue así el primer patrocinador olímpico en ofrecer a las mamás y familias de los más de 10.000 atletas olímpicos, un “hogar lejos de casa”, para relajarse, desestresarse y pasar tiempo junto a sus hijos antes de las competencias. La Casa Familia P&G fue diseñada para ofrecer todas las comodidades del hogar. Además de tratamientos de belleza Olay®, una sala de juegos Pampers® y el servicio de lavandería Ariel®, la casa ofreció la posibilidad de participar en eventos, compartir comidas y contar con acceso a Internet para mantenerse conectados con sus seres queridos en su país de origen.