Cepita se une a Del Valle, la marca líder de jugos en Latinoamérica

Con el objetivo de unificar las marcas de jugos de la empresa en la región, Cepita se une a Del Valle, la compañía de jugos más importante de Latinoamérica, con gran presencia internacional y regional, y pasará a denominarse Cepita Del Valle.

“Se trata de un proceso de consolidación y unificación de marcas a nivel Latinoamérica. Con esta iniciativa buscamos continuar agregando valor y diferenciación a nuestras marcas, dado que Del Valle es la marca número uno de jugos en la región con presencia en quince países. Con esta unión, Cepita y Del Valle fortalecen todo su expertise en jugos de fruta listos para tomar y, a su vez, presentarán innovaciones en nuevos productos y sabores”, explicó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

En 2007, Jugos del Valle fue adquirida de manera conjunta por Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA en México. Desde entonces, las ventas de la marca Del Valle se han elevado a más del doble, desde 500 millones de dólares hasta mil millones, mientras que la presencia de la marca se ha expandido de 3 a 15 países. Del Valle es la cuarta marca de jugos dentro del portafolio de jugos y bebidas a base de jugo de Coca-Cola en alcanzar los mil millones de dólares en ventas y la número 15 de todos los productos de la Compañía.

La campaña integral de comunicación incluye comerciales de TV, piezas gráficas, material de vía pública y activaciones digitales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.