Bajo el concepto “Ponele noche a tu día”, BBDO Argentina desarrolló un hotsite para 7Up Lima Free que acompaña la campaña del producto en medios tradicionales. La propuesta es jugar a ser un DJ y re-mezclar un tema compuesto por DJ Zucker, referente de la música electrónica, de manera interactiva y sin necesidad de conocimientos previos en la materia. El sitio también permite descargar contenidos para celulares y apropiarse de un widget instalable fácilmente en sitios personales y blogs.[singlepic=41,420,340,,center]
Las herramientas disponibles en el sitio (www.7uplimafree.com) invitan a jugar a ser un DJ y a re-mezclar de manera online un track compuesto por Zucker. También se puede editar un videoclip de una manera bastante lúdica, intuitiva y novedosa.
En el site se implementa por primera vez en la Argentina para una marca la tecnología PaperVision 3D, que permite utilizar elementos 3D sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra, en forma simple y divertida.
De acuerdo con Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO, la repercusión del comercial de TV de la marca en la Web impulsó el desarrollo del site. “Muchos jóvenes se preguntaban cómo y dónde podían descargar el tema del comercial, y así es que surgió el hotsite de 7Up Lima Free, que lleva a un terreno de experiencia personal la propuesta de ruptura de la rutina y distanciamiento de lo cotidiano que propone la marca”, señaló Barbella.
En la Web, 7Up Lima Free encontró un público afín a la música electrónica, que ahora puede “jugar” con la marca en su Website.