Reclamá tu indemnización, la nueva campaña de Pepsi

Compartir

[singlepic=42,420,340,,center]

El freno del consumo es un hecho. Mientras la mayoría de las marcas elige lanzar promociones y medios de financiación, otras están usando la publicidad para decirles a sus consumidores que son una opción muy conveniente para los momentos en que hay que ajustarse el cinturón.

Tal es el caso de Pepsi, que de la mano de la agencia BBDO propone a los jóvenes que “reclamen su indemnización”. La idea de la campaña es resaltar la diferencia de precio de la línea Pepsi, invitando a los más jóvenes a reclamar el excedente (un peso) que sus madres ahorran cada vez que compran esta gaseosa. El reclamo se asienta en que durante toda su vida los jóvenes han sido “víctimas” del exceso de cariño maternal, y entonces merecen una retribución.

LEA MÁS  Toro lanza “Remadores” su nueva campaña publicitaria enfocada en el laburante argentino

Los comerciales de TV, que ya están en el aire, reflejan diversas situaciones de quienes han sufrido en su infancia a causa de extraños cortes de pelo, exceso de actividades extra escolares o por la obsesión de sus madres por el orden, por lo que hoy pueden reclamarles su “indemnización”.

Mas Info en: http://indemnizame.com

Fte: Infobae

4 thoughts on “Reclamá tu indemnización, la nueva campaña de Pepsi

  1. hola a todos lo q se animan a participarde la gran promo de marlboro . vale la pena fumar este cigarrillos xq son lo mejor q hay en el mundo bueno me despido de ustede con un besote grande nos vemos ccccccchhhhhhhuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.