[singlepic=42,420,340,,center]
El freno del consumo es un hecho. Mientras la mayoría de las marcas elige lanzar promociones y medios de financiación, otras están usando la publicidad para decirles a sus consumidores que son una opción muy conveniente para los momentos en que hay que ajustarse el cinturón.
Tal es el caso de Pepsi, que de la mano de la agencia BBDO propone a los jóvenes que “reclamen su indemnización”. La idea de la campaña es resaltar la diferencia de precio de la línea Pepsi, invitando a los más jóvenes a reclamar el excedente (un peso) que sus madres ahorran cada vez que compran esta gaseosa. El reclamo se asienta en que durante toda su vida los jóvenes han sido “víctimas” del exceso de cariño maternal, y entonces merecen una retribución.
Los comerciales de TV, que ya están en el aire, reflejan diversas situaciones de quienes han sufrido en su infancia a causa de extraños cortes de pelo, exceso de actividades extra escolares o por la obsesión de sus madres por el orden, por lo que hoy pueden reclamarles su “indemnización”.
Mas Info en: http://indemnizame.com
Fte: Infobae