El “Programa Coca-Cola” presenta su tercera etapa con nuevos y exclusivos premios para seguir llenando de alegría la mesa familiar. Dentro del catálogo del programa se pueden canjear tres tapas más $3,75 por uno de los cuatro exclusivos frascos de vidrio “Coca-Cola“, con diferentes[singlepic=45,320,240,,left] motivos coleccionables; tres tapas más $1, 50 por un práctico salero o pimentero; además dentro de las novedades de esta etapa se encuentra la posibilidad de canjear electrodomésticos en todos los Megatone del Pais; 20 tapas más $149,90 por un horno eléctrico; 15 tapas más $59,90 por una sandwichera; y 10 tapas más $44,90 por una batidora de mano.”
Los premios se pueden canjear con las tapas plásticas de botellas familiares de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta, Fanta Light, Fanta Naranja Mandarina, Quatro y Schweppes.
“Buscamos continuar revalorizando las comidas familiares, para hacer que cada momento sea una ocasión especial. A través de esta nueva etapa del Programa nos acercarnos al consumidor, brindándole la posibilidad de canjear sus tapas por diferentes premios, sumando en este nuevo momento premios de mayor valor”, comentó Gonzalo Cerda, Gerente de marca Coca-Cola.
Esta tercera edición del programa, que se inició en el 2007, estará vigente del 27 de octubre hasta fin de año en todo el país, y será comunicada a través de una campaña que incluye gráfica, vía pública, radio, activación en puntos de venta y un comercial de televisión, desarrollado por la agencia Ogilvy.