Casa Bianchi, bodega ícono de San Rafael Mendoza, continúa creciendo y cierra el año con un lanzamiento muy esperado.
Así, la reconocida bodega presenta su nueva línea de Varietales Roble pensados para ampliar la propuesta del clásico Don Valentín Lacrado, el vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios.
“La línea “Don Valentín Lacrado Varietales Roble” es un proyecto que venimos estudiando desde hace dos años, analizando el mercado y al consumidor.
Midiendo la fortaleza de la marca clásica tanto en el trade como en las redes sociales y con focus groups nos dimos cuenta que hacía falta una extensión que permitiera ampliar el target, con una opción de varietales que contaran con el aval de una marca clásica con trayectoria”- revela Andrea García Bianchi, Brand manager de vinos tranquilos y espumantes de Casa Bianchi y agrega: “Creemos que esta apuesta es muy importante ya que representa la evolución del clásico Don Valentín Lacrado, un vino de corte, ahora con nuevos integrantes en la línea que ofrecen una opción más actual con el aval del saber hacer y el prestigio de una marca que es un clásico argentino.”
Los nuevos Don Valentín Lacrado Varietales Roble
Don Valentín Lacrado Roble es un línea de vinos jóvenes compuesta por tres varietales de alta demanda: Cabernet Sauvignon, Malbec, y Torrontés. Vinos fáciles de beber, versátiles para acompañar todo tipo de platos y con una
muy buena relación precio-calidad. Además, la línea ofrece un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura de un buen vino. Se comercializan a $ 37.- en uno de los segmentos de precios más dinámicos de la industria vitivinícola.
Con este lanzamiento Casa Bianchi continúa trabajando para el consumidor argentino y del mundo, pensando en sus preferencias y busca hacer un éxito de ventas de estos nuevos varietales roble como lo fue la versión blanca del
Don Valentin Lacrado clásico lanzada en 2012.
“Hace dos años que decidimos lanzar al mercado una versión blanca de nuestra clásica etiqueta y la buena aceptación que tuvo nos llevó a proyectar a Don Valentín Lacrado como una marca registrada. Sintiendo que este gran potencial debíamos aprovecharlo para fortalecerlo y multiplicarlo nos decidimos a lanzar la nueva línea de Varietales Roble bajo su paraguas”- aclara la ejecutiva que integra la cuarta generación de esta familia bodeguera. “Paralelamente lanzamos una campaña publicitaria de nuestro Don Valentín Lacrado con óptimos resultados y una propuesta sumamente innovadora como el primer comercial de vinos en 3D de Argentina , convirtiéndolo también en material publicitario para los partidos internacionales de la liga Española”-concluye Andrea García Bianchi.
LA LINEA “Don Valentín Lacrado Varietales Roble”
Variedades: Cabernet Sauvignon, Malbec, y Torrontés.
Presentación: botella de 750 ml.
Vinos fáciles de beber, versátiles para acompañar todo tipo de platos y con una muy buena relación precio-calidad. Disponibles en las principales vinotecas, restaurantes, cadenas de hiper y supermercados de toda la Argentina.
Precio sugerido: $37.-