La bebida oficial de la FIFA y de la Selección Argentina vuelve a sorprender con una nueva campaña que inspira a los deportistas a mejorar en cada performance deportiva, romper con sus propios límites y liberar todo su potencial.
La nueva campaña de Powerade, desarrollada por la agencia Madre para toda Latinoamérica, resalta algo que es único para la marca y también esencial para el deporte, que es el POWER. Powerade entiende el objetivo del deporte como una profunda satisfacción que se experimenta cuando se superan los límites de cada uno. Porque cuando se realiza el esfuerzo, el deporte lo recompensa con satisfacción.
“Con Powerade queremos acompañar al deportista desde nuestro expertise ofreciéndoles la mejor hidratación y energía para su práctica deportiva para que liberen todo su potencial y alcancen esa satisfacción que viene después de haberlo dejado todo y nos hace sentir completos.” afirma María Laura Moreno, Gerente Senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
La campaña integral incluye comercial de TV, amplia presencia en vía pública, campaña gráfica y digital.
Interactividad
Entre las acciones que integran la campaña se destacan las aplicaciones descargables desde el sitio web de Powerade (www.powerade.com.ar), donde los usuarios pueden ingresar y preparar un compilado de música (Power pulse) específico para cada tipo de rutina deportiva. También pueden preparar su rutina de entrenamiento personalizada con circuitos recomendados por Powerade (Powerade Trainer) con mapas y consejos útiles. A estas aplicaciones se suma la posibilidad de participar de un juego a través del Facebook.
Powerade, es la única bebida deportiva con vitamina B3 y B6, que facilitan la absorción de energía y garantizan la máxima hidratación. Con sus sabores Mountain Blast, Manzana, Frutas Tropicales, Citrus, Naranja y Naranja Light busca sorprender una vez más al consumidor con esta nueva campaña.
Para mayor información: www.powerade.com