Nuevas Publicidades de Epika

Epika, la bebida que combina sabores de frutas y extractos de hierbas naturales y se inspira en filosofías milenarias como la griega, india y oriental, será protagonista de una nueva campaña publicitaria. El lanzamiento coincide con la ampliación de la cobertura de Epika, que llegará a nuevas ciudades como Bahía Blanca, Ushuaia, Calafate, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

“Epika inspira a las personas a buscar el bienestar y la armonía todos los días, a conectarse con sigo mismas. Es una nueva bebida, con una suave y rica combinación de frutas, hierbas y sabiduría ancestral. Epika es baja en calorías y sin conservantes y la primera con el endulzante natural stevia”, dice María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Bajo el slogan “Volvé a vos mismo. Epika, una mezcla de cosas buenas”, la campaña de comunicación, realizada por la agencia La Comunidad, incluye comerciales de TV, cine, vía púbica, gráfica en revistas, spots radio e Internet.

Epika se presenta en su característico envase de vidrio de 350 cm3 en tres variedades: Epika Relax Griego (manzana, pomelo, manzanilla y melisa), Epika Vitalidad Oriental (frutas amarillas, jengibre y guaraná) y Epika Pureza India (frutilla, pomelo y boldo).

Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad de las comunidades donde opera, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.

2 thoughts on “Nuevas Publicidades de Epika

  1. La coca cola es mala, ^^ pero la EPIKA NOO! Y no la cambio por nada, por ser rica y NATURAL!… ^^ Adiós ♥ ♥ ♥
    Kariu

  2. TENGO 51 AÑOS Y SIEMPRE OPTE POR COCA COLA Y HOY CEPITA AQUARIUS PERA. NUNCA TOMO ALCOHOL NI TOMARE. ME GUSTA SU SABOR , ME AYUDA A ESTAR DESPIERTO AL MANEJAR JUNTO CON UNA CAFIASPIRINA. NO LA CAMBIO POR NINGUNA . UN SALUDO Y MUCHA SUERTE CON EPIKA . ABRAZO GUILLERMO GURTENSZTEIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.