Nuevas Publicidades de Epika

Compartir

Epika, la bebida que combina sabores de frutas y extractos de hierbas naturales y se inspira en filosofías milenarias como la griega, india y oriental, será protagonista de una nueva campaña publicitaria. El lanzamiento coincide con la ampliación de la cobertura de Epika, que llegará a nuevas ciudades como Bahía Blanca, Ushuaia, Calafate, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

“Epika inspira a las personas a buscar el bienestar y la armonía todos los días, a conectarse con sigo mismas. Es una nueva bebida, con una suave y rica combinación de frutas, hierbas y sabiduría ancestral. Epika es baja en calorías y sin conservantes y la primera con el endulzante natural stevia”, dice María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Bajo el slogan “Volvé a vos mismo. Epika, una mezcla de cosas buenas”, la campaña de comunicación, realizada por la agencia La Comunidad, incluye comerciales de TV, cine, vía púbica, gráfica en revistas, spots radio e Internet.

Epika se presenta en su característico envase de vidrio de 350 cm3 en tres variedades: Epika Relax Griego (manzana, pomelo, manzanilla y melisa), Epika Vitalidad Oriental (frutas amarillas, jengibre y guaraná) y Epika Pureza India (frutilla, pomelo y boldo).

Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad de las comunidades donde opera, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.

2 thoughts on “Nuevas Publicidades de Epika

  1. La coca cola es mala, ^^ pero la EPIKA NOO! Y no la cambio por nada, por ser rica y NATURAL!… ^^ Adiós ♥ ♥ ♥
    Kariu

  2. TENGO 51 AÑOS Y SIEMPRE OPTE POR COCA COLA Y HOY CEPITA AQUARIUS PERA. NUNCA TOMO ALCOHOL NI TOMARE. ME GUSTA SU SABOR , ME AYUDA A ESTAR DESPIERTO AL MANEJAR JUNTO CON UNA CAFIASPIRINA. NO LA CAMBIO POR NINGUNA . UN SALUDO Y MUCHA SUERTE CON EPIKA . ABRAZO GUILLERMO GURTENSZTEIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.