Publicidad Quilmes «Tributo»

Quilmes presenta su campaña publicitaria «Tributo» con motivo de su 120° aniversario. Desarrollada por Young & Rubicam, la campaña está compuesta por un comercial de 60 segundos. Además, incluye adaptaciones y piezas para vía pública, radio y medios digitales.

«Tributo» busca transmitir la trayectoria y el reconocimiento mundial que tiene la cerveza preferida por los argentinos desde 1890 además de valores como la amistad y la diversión.

«Tributo» cuenta cómo distintas marcas de cerveza se las ingenian para llegar desde sus países de origen a la Argentina, utilizando distintos medios de transporte, para celebrar el cumpleaños de Quilmes.

«Con Tributo, Quilmes sigue festejando junto a sus consumidores sus 120 años. Mientras que Cientoveintenario fue una campaña que destacó la argentinidad de la marca, el nuevo comercial busca subrayar el prestigio mundial que construyó desde 1890», dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Los responsables de «Tributo» por Cervecería y Maltería Quilmes fueron: Ricardo Fernández, Fernando Mur, María Sol Vieiro y Lucas Turrado. Por Young & Rubicam: Martín Mercado, Diego Tuya, Darío Rial, Eugenia Slosse, Lucas Calatayud, Juan Morales Cornejo, Bárbara Federico y Victoria Galbusera.

Para conocer más sobre la campaña y las últimas novedades de la cerveza preferida por los argentinos, visite el fanpage «Quilmes cerveza» en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.