Coca Cola acaba de lanzar al mercado un nuevo producto llamado Hugo, una nueva bebida con leche y con jugo de frutas orientada principalmente a un público de adolescentes y jóvenes adultos para ser consumida en diferentes ocasiones.
Se trata de una línea de bebidas creada por la división sur de América latina de la multinacional norteamericana con la cual apuesta a competir en el mercado local de jugos, en el cual Coca Cola ya está presente con los productos de Cepita.
La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires en tres combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5 respectivamente.
El lanzamiento incluye comerciales de TV, PNT’s, radio, gráfica, presencia en vía pública, en Internet y en Twitter, y sampling. Según explicó Moreno, las piezas girarán en torno a Hugo, un personaje ficticio, “pero que es joven y emprendedor, creador de su propio producto y que a través de una propuesta de marketing amateur, apuesta a posicionar su marca como una nueva opción de gratificación”.