Arcor, la principal empresa de alimentos de la Argentina y el productor nº1 de caramelos a nivel mundial, introduce al mercado los Menthoplus Ácidos. Este producto presenta una característica totalmente innovadora ya que cuenta con dos capas que brindan sensaciones diferentes: una fría y otra con sabor a fruta ácida. Este diferencial lo convierte en el primer caramelo ácido de Argentina que se comercializa en el pack agrupado, que caracteriza a toda la línea Menthoplus.
Para el desarrollo de esta innovación, Grupo Arcor invirtió 1 millón de dólares en la compra de una línea productiva que se instaló en la planta Misky, ubicada en la provincia de Tucumán. Esta tecnología, única en Argentina, permite producir caramelos con dos capas de distintos sabores, colores y texturas.
Como parte de la estrategia de comunicación del lanzamiento de Menthoplus Ácidos, desde marzo se podrá ver el comercial de televisión creado por la agencia de publicidad Young & Rubicam y producido por Poster.
Los nuevos Menhotplus Ácidos vienen en los sabores naranja y cereza, y se pueden conseguir en quioscos, supermercados, estaciones de servicio y almacenes de todo el país.
Menthoplus es la marca líder en la categoría de caramelos duros agrupados, con un 60% de participación de mercado. Además, posee una amplia variedad de productos que incluye los extra refrescantes, las versiones sin azúcar, con vitamina C, los últimos lanzamientos de Creamix y Cofler, y ahora suma los nuevos Menthoplus Ácidos.