Ya está al aire la nueva campaña de BBDO con motivo del lanzamiento de dos nuevos sabores: Dr. Daiquiri y Dr. Tonic.
Luego de la excelente recepción de Dr. Mojito y Dr. Caipi los cuales ayudaron a duplicar el volumen durante los últimos 12 meses, Dr. Lemon continúa liderando la agenda de innovación en la categoría Ready to Drinks, y suma 2 nuevas opciones a Dr. Drinks, su línea de tragos listos para tomar, y un nuevo calibre de 1L para su sabor Mojito.
«Se acerca el comienzo del verano y estamos confiados que estos nuevos sabores de Dr. Lemon serán un éxito esta temporada» comentó Hernán Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas. «Dr. Daiquiri & Dr. Tonic fueron desarrollados en función de las preferencias de los consumidores argentinos: el Daiquiri de frutilla es uno de los 3 tragos más conocidos por el consumidor local junto al Gancia con limón y al Fernet con Cola, y el Gin Tonic, tendencia de moda en las barras europeas, será sin dudas el trago de esta temporada en la costa Argentina.»
La campaña cuenta con 4 spots diferentes producidos por Poster y se complementa con vía pública y digital.